Admisión

Slide background

Esden Business School

¿Cómo estudiar en Esden Business School?

Requisitos

Los requisitos previos, para cursar uno de nuestros Masters, aseguran la calidad y el buen nivel de todos los participantes.

Para poder cursar uno de nuestros Masters debes:

  • Contar con una Titulación Universitaria o Diplomado (o estar cursando el último año).
  • Si no tienes Titulación Universitaria puedes acceder con experiencia profesional previa demostrable. Nuestro Comité de Admisiones valorará tu experiencia profesional para acceder al master.
Proceso

Para iniciar el proceso de admisión, rellena este formulario adjuntando tu hoja de vida y a continuación:

  • Recibirás tu confirmación de recepción de solicitud, con una referencia.
  • Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo en 24 horas aproximadamente, para concertar una entrevista con el Director.
Documentación

Necesitaremos la siguiente documentación:

  • Fotocopia del Título Académico o justificante de haberlo solicitado, si se ha finalizado la carrera o certificación académica de las materias cursadas y calificaciones obtenidas en cada una de ellas, si no se ha terminado la carrera.
  • Hoja de vida
  • Fotocopia del DNI – Cédula de Identidad – Pasaporte
  • Dos fotografías tamaño carnet.
Reserva de Plazas y Matrícula

Una vez realizada la Entrevista de Admisión con el Director y en el plazo de una semana aproximadamente, esden trasladará al candidato el resultado a la solicitud presentada.

A partir de ahí, en caso de ser admitido, el interesado deberá confirmar su plaza en un plazo de 10 días mediante el pago correspondiente en concepto de reserva. Esta cantidad será descontada del importe total del Master.

Una vez recibamos el importe, te enviaremos una confirmación por e-mail y tu plaza quedará reservada.

Posteriormente, contactaremos para formalizar tu matrícula.

Tarifas

Financiado a través de Esden Business School sin ningún coste adicional, en diferentes plazos mensuales en función del Master.

Financiación y becas

un millón en becasCursar un programa de posgrado es una de las mejores inversiones de cara al futuro profesional y personal. En Esden Business School no queremos que el pago de la matrícula sea un obstáculo y por ello disponemos de un importante programa a través del cual se concede y gestiona más de 1 millón de euros en becas. También hemos llegado a acuerdos con entidades financieras y gubernamentales para ofrecer planes especiales de financiación.

Esden Business School tiene por un lado un Programa Permanente de Becas interno de la escuela y por otro, cuenta con las becas puestas a disposición por parte de las empresas colaboradoras y entidades sin ánimo de lucro (fundaciones, entidades públicas, etc).

El Programa Permanente de Becas se concreta en las siguientes:

  • Becas Excelencia Académica: Becas basadas en el mérito académico. Se tendrá en consideración el expediente académico de la licenciatura /grado/ diplomatura.
  • Becas Trayectoria Profesional: Becas basadas en el desarrollo de la carrera profesional del candidato así como sus cualidades y talento para liderar equipos y proyectos.
  • Becas Emprendimiento: Becas para aquellos candidatos que acaban de empezar con un negocio- vida menor a 3 años- o tienen un plan de negocio en elevado grado de avance de gestación así como los trámites legales de puesta en marcha del mismo.
  • Desempleo o paro: Becas para aquellas personas mayores de 26 años en situación de desempleo siempre y cuando lo acrediten mediante la presentación de la documentación soporte emitido por la seguridad social que justifique su situación

SOLICITUD DE BECAS:

Deben solicitarse al mismo tiempo de rellenar la solicitud de admisión y, en cualquier caso, antes de la fecha de comienzo del curso.
El Comité de Becas se reúne semanalmente. Si bien puede requerir al solicitante información adicional, el Comité tomará su decisión dentro de un plazo de 7/10 días.
El Plan de Becas cambia de año en año, pero existe un fondo permanente, común a todos, ofrecido directamente por ESDEN BUSINESS SCHOOL.

CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS:

La concesión es discrecional del Comité de Becas, quien lo gestiona atendiendo a las solicitudes bien argumentadas, sostenida por expedientes académicos de mérito y, por supuesto, a las necesidades económicas y financieras de los solicitantes.