ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Esden Business School patrocina el IV Foro Internacional para la Mujer- CEFIM de Miami

El Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer (CEFIM) organiza  el 28 y 29 de octubre en Miami, el IV Foro Internacional para la Mujer, que contará con el patrocinio de Esden Business School, y cuyo objetivo es contribuir en la formación y promoción de los valores de la mujer Latinoamericana.

La participación de Esden Business School como patrocinador de este evento representa  una ocasión única para presentar nuestra amplia oferta educativa a un colectivo de mujeres hispanas líderes en sus respectivas áreas.

En el foro, que se celebrará en el Hotel Mayfair y Spa de Miami, participarán más de 250 mujeres hispanas de diferentes países que debatirán en torno al tema central “Mujer: ¿cómo escuchas? ¿cómo comunicas?”.

CEFIM  es una institución sin ánimo de lucro fundada en México en 1998. Su objetivo principal es continuar promoviendo, informando y capacitando a las mujeres, de todas las edades, sobre el importante papel que desempeñan en la sociedad.

El  trabajo colectivo de todas estas mujeres a través de CEFIM, ha contribuido a que millones de mujeres, sin apenas recursos, hayan podido acceder a programas de formación  y educación.

La nota de color del foro la pondrá el desfile de moda  de la diseñadora venezolana Filomena Fernández.

Para más información: pulse aquí

miami2014_portada