ESDEN BUSINESS SCHOOL - NEWS

Intensive Management Program (IMP) in Fashion

El Intensive Management Program (IMP) in Fashion de Esden Business School, se impartirá en Miami y contará con una duración de tres meses, de septiembre a noviembre de 2015. Se trata de un programa presencial dirigido a graduados universitarios con poca experiencia laboral que buscan una preparación en profundidad para trabajar en el mercado moda. Tras cuatro años de universidad, lo que tienes que ofrecer está muy lejos de los perfiles y requisitos que el mundo de la moda busca. Por eso, nuestro objetivo es rellenar ese vacío y prepararte para el éxito.

El IMP in Fashion fue concebido y diseñado por ejecutivos con una amplia experiencia en el mundo empresarial, los cuales diseñaron el programa teniendo en consideración las cualidades que ellos buscan en un posible candidato a un puesto de gestión. Tendrás la oportunidad de conocer múltiples aspectos, desde la contabilidad financiera y el marketing digital, hasta la comunicación, coolhunting y la importancia decisiva de las redes sociales y web 2.0 en desarollo de la Moda.

Aprenderás las herramientas que necesitas para enfocar tu futuro profesional a este ámbito y cómo poner el conocimiento en práctica para que te sientas cómodo y te familiarices con el. El método de enseñanza es principalmente práctico, haciendo uso del famoso método del caso.

Comienzo: Septiembre 2015
Duración: 3 meses en Miami
Formato: Presencial y Fulltime
Horario: Lunes a Jueves
Idioma: Inglés

Los alumnos que realicen este master completarán sus estudios en la GLOBAL IMMERSION WEEK en el Instituto Marangoni de Milán, gracias al convenio existente con Esden Business School y esta prestigiosa institución. Durante este período de tiempo, los alumnos se beneficiarán de un programa especialmente diseñado en producción de moda y estrategias en Lujo. Además se completará con una sesión de coolhunting por las calles de Milán, una de las mecas de la moda, con un reconocido experto en la materia.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>